Contenido Inicial de Noticias

  • Nuevo Toyota Aygo, la estrella de Toyota en Ginebra

    Nuevo Toyota Aygo, la estrella de Toyota en Ginebra

    Noticias / marzo. 11,2014

    Toyota presenta en el Salón de Ginebra 2014 la nueva versión de su pequeño vehiculo de ciudad Toyota Aygo. Un vehículo  que presenta un diseño rompedor con la nueva línea “J-Playful”, un guiño a la cultura juvenil japonesa contemporánea. Destaca su frontal con una gran “X” que divide la parrilla y grupos ópticos y las completas opciones de personalización.

  • Novedades Salón del Automóvil Ginebra 2014

    Novedades Salón del Automóvil Ginebra 2014

    Noticias / febrero. 26,2014

    Se acerca el Salón de Ginebra 2014. La feria más importante del motor  abrirá sus puertas a la prensa el 4 de marzo -será el 6 cuando lo haga al público- y allí, hasta el 16, día en que cerrará, los fabricantes de automóviles expondrán sus últimas creaciones.

  • Toyota llama a revisión 1,9 millones de Prius por problema en el sistema híbrido

    Toyota llama a revisión 1,9 millones de Prius por problema en el sistema híbrido

    Noticias / febrero. 19,2014

    Toyota llamó a revisión 1,9 millones de Prius, un golpe para este modelo híbrido y “verde” popular en las carreteras japonesas y en los bulevares de Hollywood, por un fallo en el programa informático del sistema híbrido.

  • Toyota Verso 2014

    Toyota Verso 2014

    Noticias / febrero. 7,2014

    El nuevo modelo estará disponible en los concesionarios españoles desde el próximo mes de marzo, y lo hará con un nuevo motor de origen BMW disponible, además de una nueva línea de acabado Trend.

  • Toyota pretende fabricar y vender más de 10 millones de vehículos en 2014

    Toyota pretende fabricar y vender más de 10 millones de vehículos en 2014

    Noticias / enero. 29,2014

    El fabricante de vehículos Toyota Motor, líder mundial del motor, pretende fabricar y vender 10,4 y 10,3 millones de vehículos, respectivamente, en todo 2014, lo que supondría superar la cifra récord de 2013.

  • Toyota  FT-1 Concept

    Toyota FT-1 Concept

    Noticias / enero. 17,2014

    Toyota ha sorprendido en el Salón de Detroit al mostrar este coupé deportivo. Con un diseño atrevido, el FT-1 se nos presenta como un estudio que señala en qué dirección se mueven los futuros diseños de vehículos deportivos de la marca nipona.

  • Toyota DAR-V

    Toyota DAR-V

    Noticias / diciembre. 12,2013

    Con este tipo de vehículos, Toyota planea ayudar a reducir los accidentes automovilísticos.
    ¿Imaginas qué pasaría si se pudieran reducir las distracciones de los conductores antes de que enciendan sus vehículos? Ese es el objetivo del Vehículo para Investigar la Atención del Conductor (DAR-V Driver Awareness Research Vehicle) que Toyota presentó en el Auto Show de Los Ángeles.

  • Toyota redujo un 3,6% las emisiones de sus vehículos en Europa en 2012

    Toyota redujo un 3,6% las emisiones de sus vehículos en Europa en 2012

    Noticias / diciembre. 6,2013

    La división europea del fabricante japonés de automóviles Toyota, Toyota Motor Europe, redujo un 3,6% las emisiones medias de dióxido de carbono (CO2) de su flota de automóviles en 2012, que pasó de 126,5 a 121,8 gramos por kilómetro, según recoge el Informe de Sostenibilidad de la empresa.

  • Planta de Toyota en Cumaná Celebra Aniversario

    Planta de Toyota en Cumaná Celebra Aniversario

    Noticias / noviembre. 28,2013

    Toyota de Venezuela celebra el 32º aniversario de su planta ensambladora en la ciudad de Cumaná, un aniversario que se traduce en trabajo y esfuerzo de miles de venezolanos que día a día dan lo mejor de sí para fabricar vehículos de calidad que logran satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes.

  • Sistema de Conducción Autónoma de Toyota

    Sistema de Conducción Autónoma de Toyota

    Noticias / noviembre. 22,2013

    Toyota da a conocer estos días su sistema de conducción autónoma, AHDA,  en el que trabaja desde hace años.  Las investigaciones –que se iniciaron en los años 90- se llevan a cabo en un centro de estudios de la marca en Saline (Michigan, USA) y darán su fruto sobre 2015 aproximadamente, fecha en la que se espera que el nuevo dispositivo pueda utilizarse. El próximo paso es probarlo en las vías rápidas de acceso a Tokio.