Noticias

Novedades Salón del Automóvil Ginebra 2014


Novedades Salón del Automóvil Ginebra 2014
Se acerca el Salón de Ginebra 2014. La feria más importante del motor  abrirá sus puertas a la prensa el 4 de marzo -será el 6 cuando lo haga al público- y allí, hasta el 16, día en que cerrará, los fabricantes de automóviles expondrán sus últimas creaciones.

El Salón del Automóvil de Ginebra es una de las exposiciones de automóviles más importantes de Europa, en la que la industria automotriz internacional muestra cada año su lado más innovador y con más glamour. Desde Fabricantes de Automóviles de todo el mundo, hasta proveedores de accesorios, presentaran al mundo las distintas gamas de sus productos. La feria se complementará con conferencias de prensa por parte de los distintos fabricantes, además de la asistencia de muchas celebridades, así como numerosos eventos paralelos.

Cada vez son más las marcas que van anunciando sus novedades para el salón de Ginebra 2014. Tal es el caso de Lamborghini, Ferrari, Nissan, Aston Martin, Jaguar, BMW entre otros. Por su parte Toyota dirá presente con  el  Aygo 2014. La segunda generación del pequeño japonés ha sido diseñada a partir del nuevo lenguaje ‘J-Playful’, que propone llevar, según el fabricante, “un nuevo nivel de diversión y alegría al segmento”.

El ingeniero jefe David Terai aclara: “Lo que quería era crear un vehículo que destacase por sus rasgos japoneses, para captar la imaginación de los clientes de toda Europa. Por eso busqué inspiración en la cultura juvenil japonesa actual”. El Aygo 2014 estará acompañado en el stand del gigante oriental por los prototipos FCV, de pila de hidrógeno, y FV2, la movilidad del futuro.