Noticias

Toyota Verso 2014


Toyota Verso 2014
El nuevo modelo estará disponible en los concesionarios españoles desde el próximo mes de marzo, y lo hará con un nuevo motor de origen BMW disponible, además de una nueva línea de acabado Trend.

La nueva versión del monovolumen japonés hará su desembarco en los concesionarios españoles, y lo hará con una serie de interesantes novedades. La primera de ellas es la llegada a la gama de un nuevo motor diésel de origen BMW,  esta mecánica diésel de 1,6 litros sustituye a la anterior de 2 litros, y se une a los motores de gasolina Valvematic ya existentes de 1,6 y 1,8 litros.

Además, el Toyota Verso contará con el nuevo acabado Trend en su edición 2014. Éste se situará entre los acabados ya existentes Icon y Excel, y será sencillo de distinguir ya que el pilar C irá pintado de negro, además de otras peculiaridades estéticas. También contará con un diseño específico de llantas con cinco brazos y techo solar.

Los Toyota Verso con acabado Trend contarán con el sistema Toyota Touch 2 Go de serie (será una opción para los acabados Icon y Excel), con navegación por satélite, servicios de conectividad multimedia, sistema de tráfico en tiempo real de TomTom y Google Street View. También tendremos con este acabado el sistema de cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento delanteros.

No obstante, en todos los Toyota Verso, contaremos con la versión básica del sistema Toyota Touch, que contará con la última evolución de su pantalla táctil, que mejora la resolución ya conocida. Este paquete estándar cuenta con sistema Bluetooth para conectar el teléfono, diversas informaciones del vehículo o conector USB para iPod y reproductores MP3.