Noticias

Planta de Toyota en Cumaná Celebra Aniversario


Planta de Toyota en Cumaná Celebra Aniversario
Toyota de Venezuela celebra el 32º aniversario de su planta ensambladora en la ciudad de Cumaná, un aniversario que se traduce en trabajo y esfuerzo de miles de venezolanos que día a día dan lo mejor de sí para fabricar vehículos de calidad que logran satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes.

La llegada de Toyota a la región oriental trajo consigo cambios positivos, tanto en el ámbito económico, como en toda la población, ya que la empresa educó a sus habitantes a través de la perspectiva del empleo y el trabajo en equipo para elaborar, no sólo vehículos, sino un mejor porvenir para todos en la zona sucrense.

En estas más de 3 décadas, Toyota se ha posicionado como la empresa número uno de la región, ya que representa una de las principales fuentes de empleo, generando más de 1.800 puestos de trabajo directos y 10.000 indirectos, y representando más del 50% de la actividad económica de la zona. Además de ser la principal fuente de empleo, es el mayor contribuyente municipal y al fisco nacional en el estado Sucre. Es, también, el mayor cliente de Puerto Sucre.

Fiel a su filosofía de Respeto por la Gente, Toyota de Venezuela se ha preocupado por ofrecer oportunidades, no solo en materia económica, sino también en programas de desarrollo profesional para todos sus empleados e incluso para sus familiares. También ha demostrado un gran interés en el crecimiento y desarrollo de la región, haciendo énfasis en desarrollar programas de Responsabilidad Social que benefician a toda la comunidad en materia de salud, educación, deporte y ambiente. “Para Toyota de Venezuela, este aniversario nos compromete aún más a continuar trabajando en equipo para poder lograr las metas. Nos compromete a seguir apoyando y contribuyendo con nuestros empleados, sus familiares y vecinos. Hoy queremos felicitar a todos los hombres y mujeres que forman parte de este Gran Equipo Toyota, pues sin su constancia y dedicación, no podríamos celebrar hoy este nuevo año”, comentó Miguel Kabbabe, Gerente General de la Planta Ensambladora de Toyota de Venezuela.