Noticias

Programa Conduciendo Sonrisas de Toyota


Programa Conduciendo Sonrisas de Toyota
Toyota de Venezuela, la Asociación de Concesionarios Toyota (Asotoy), la Red de Concesionarios y Toyota Services de Venezuela participaron en la XVI Jornada Gratuita de Cirugía Plástica Reconstructiva en Cumaná, de la mano de la gobernación de Sucre, el Rotary Club Cumanagoto y la Fundación Rotaplast de Venezuela.

El Grupo Toyota comparte valores fundamentales de su filosofía corporativa, entre los que destaca su compromiso por contribuir con el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores, sus familias y la comunidad.

Estas empresas unieron esfuerzos este año, apoyados principalmente en sus 120 voluntarios corporativos del grupo Toyota, 27 rotarios internacionales y voluntarios  Rotary, para  ofrecer beneficios tangibles para todos los habitantes del estado Sucre en materia de salud, a través del programa Conduciendo Sonrisas. Desde 2010,  el Grupo Toyota participa en la Jornada Gratuita de Cirugías Plásticas Reconstructivas que benefician a niños, adolescentes y adultos de escasos recursos con malformaciones craneofaciales congénitas.