Noticias

¡Toyota N°1! En la BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2015.


¡Toyota N°1! En la BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2015.
BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2015, es la lista de las 100 mejores marcas globales. En el cual Toyota obtuvo el primer lugar el pasado mes de mayo, MADRID, ESPAÑA.

Toyota repite en 2015 como la marca más valiosa del sector del automóvil, por delante de rivales alemanes como BMW y Mercedes-Benz, según se desprende del informe el informe 'BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2015'.


Este documento pone de manifiesto que Toyota fue la compañía del sector con mayor valoración de todas, 

Esta valoración de marca permitió a Toyota situarse en el puesto 30 de entre las cien firmas más valoradas de todos los sectores, lo que supone una bajada de cuatro posiciones respecto a su clasificación de 2014.

La segunda plaza en el sector del automóvil en 2015 recae sobre BMW; por detrás se situó la también alemana Mercedes-Benz, lo que le sirvió para colocarse en el lugar 43 de la lista total, un puesto por debajo del logrado en la edición anterior.

Así mismo en el 'top 3' de las firmas más valiosas del mundo estuvo copado por aquellas firmas tecnológicas. Siendo la primera plaza fue para Apple, por delante de Google, y de Microsoft.