Toyota se encuentra conduciendo sonrisas.

Por quinto año consecutivo el grupo Toyota trae su programa de responsabilidad social “Conduciendo Sonrisas”, en el cual se llevan a cabo más de 120 cirugías a niños, jóvenes y adultos que sufren de labio leporino y paladar hendido gratuitamente.
El programa se lleva a cabo desde el 27 de Octubre de 2014 hasta el 06 de Noviembre del mismo año, gracias al arduo trabajo en conjunto de la Gobernación de Sucre, empresa privada y un equipo médico altamente calificado que viaja desde distintas partes del mundo para ayudar con esta hermosa labor.
En la primera etapa se evalúan los candidatos y se determina si están aptos para la cirugía, posteriormente se realizan dichas cirugías y corrigen malformaciones de labio leporino o paladar hendido a más de 120 pacientes. En la fase pos clínica o fase final se les evalúa y se les da orientación a los familiares sobre los cuidados a realizar.
En cinco años se les ha brindado a más de 1500 niños asistencia odontológica y de ortodoncia con nuestro programa; y en el último año se evaluaron 225 pacientes y se realizaron 150 cirugías para devolverles la sonrisa a nuestros niños.
Hasta el momento, se han realizado cerca de 16 cirugías diarias, llevando a cabo aproximadamente 160 cirugías a niños y adolescentes para devolverles la sonrisa.
Si quieres ser parte de la labor que llevamos a cabo desde Toyota escríbenos al siguiente correo: res@toyota.com.ve y síguenos por nuestras redes sociales: en twitter como @GrupoToyota y en instagram como conduciendo_sonrisas.