Noticias

Toyota llama a los diseñadores a desarrollar los accesorios del futuro


Toyota llama a los diseñadores a desarrollar los accesorios del futuro
En España, se ha puesto en marcha un concurso denominado ‘El Laboratorio de los fans’, para desarrollar los accesorios para los vehículos del futuro, que mejorarán la experiencia de conducción.

Este concurso está abierto en las redes sociales de España, a todo aquel diseñador que sea capaz de dar forma en 3D a algún tipo de accesorio para un vehículo de la marca.

Se han seleccionado las diez ideas más innovadoras presentadas por los fans de Toyota en España. Ahora, estas propuestas servirán de inspiración a los diseñadores, que una vez tengan su proyecto desarrollado y finalizado.

Un jurado, formado por un representante de nuestra marca en España y otro del Instituto de Empresa (IE), elegirá los diez diseños más innovadores, que posteriormente serán expuestos  para que toda la comunidad de Facebook de Toyota España vote su preferido, con un máximo de un voto por proyecto y sin límite de votos por persona. Esta fase del concurso se desarrollará del 28 de mayo al 9 de junio.

El proyecto ganador del ‘El laboratorio de los fans’ se anunciará el 12 de junio desde el perfil de Facebook de Toyota España. Entre todos los seguidores en Facebook que voten por alguno de los diez accesorios finalistas se sortearán tres iPad Mini.

El diseñador vencedor del ‘El laboratorio de los fans’ obtendrá un viaje para dos personas a Essen (Alemania) para participar en los premios ‘Red Dot Award’ (http://en.red-dot.org). Estos son uno de los galardones de diseño más importantes del mundo.
Además, en caso de producción del accesorio, nosotros ofreceremos sus condiciones habituales de royalty o compra del diseño al propietario del mismo.