Noticias

Exclusivamente híbrido: Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013


Exclusivamente híbrido: Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013
Tal y como ocurre cada dos años, el Salón del Automóvil de Frankfurt  abrirá sus puertas del 12 al 22 de septiembre convirtiéndose en el evento más importante para  los principales fabricantes de automóviles del mundo, donde podrán mostrar sus últimos modelos y prototipos, desde eléctricos de cero emisiones hasta súper deportivos de infarto.

Aunque aún faltan pocos días para la apertura, ya se conocen algunas de las estrellas que estarán presentes.

Ente ellas destacan Toyota Motor Corporation, el stand de la marca nipona estará enteramente dedicado a la tecnología y a los vehículos híbridos. Incluyendo la presentación mundial del prototipo Yaris Hybrid –R y una muestra de los últimos avances en la tecnología de pila de combustible.

La gama hibrida de Toyota cuenta con nada menos que 23 modelos, comercializados en 80 países de todo el mundo. A finales de julio de  2013, Toyota Motor Corporation acumula unas ventas mundiales de híbridos de más  de 5,5 millones de vehículos. Y eso no es más que el comienzo.

En el Salón del  Automóvil de Frankfurt, Toyota desvelará nuevas posibles líneas tecnológicas para el  futuro de los vehículos con emisiones reducidas y sin emisiones.

Toyota también presentará en el Salón, el Toyota Auris Touring Sports. Se trata del primer familiar del segmento compacto que se puede elegir con motores de gasolina, diesel y el sistema Full Hybrid.

Estas y otras novedades en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013!