Noticias

Toyota de Venezuela invitada a participar en 500 años de Cumaná


Toyota de Venezuela invitada a participar en 500 años de Cumaná
El equipo ejecutivo del estado Sucre recibió en el despacho de la Gobernación a miembros del Comité de Responsabilidad Social y Empresarial de la empresa Toyota de Venezuela en Cumaná. En el encuentro donde se plantearon objetivos bilaterales.

En este sentido, Abraham Toro, Secretario General de Gobierno, detalló los temas tratados: “hablamos de la participación de Toyota de Venezuela  en los 500 años de Cumaná, la Cumaná de Antaño y todo lo que tiene que ver con el trabajo social. Toyota es una empresa fundamental que va arribando a sus 42 años de vida en la ciudad; y buscando la posibilidad en la agenda, que el Presidente de Toyota nos visite el próximo 12 para estrechar los lazos”.

Por su parte, Wilfredo Valdivia, Gerente General de Relaciones Institucionales de Toyota de Venezuela, comentó: “Tenemos un trabajo adelantado en el área de Responsabilidad Social y Empresarial, área de salud, área deportiva y área ambiental… El objetivo es articular con la Gobernación y de aquí en adelante tendremos varias reuniones”.

Toyota es la empresa privada más importante del estado Sucre y tiene su planta ensambladora en la Zona Industrial El Peñón de Cumaná, la ciudad primogénita de América, creada en 1515, “como fruto de la utopía de un puñado de frailes franciscanos, que soñaban con una evangelización pura, sin la presencia de soldados y comerciantes”.