Noticias

Toyota de Venezuela dibujará sonrisas en Sucre


Toyota de Venezuela  dibujará sonrisas en Sucre
La empresa y sus filiales participarán una vez más en la Jornada Gratuita  de Cirugía Plástica Reconstructiva que se llevara a cabo en la ciudad de Cumaná.

Durante 55 años, Toyota de Venezuela ha producido  en el país mucho más que vehículos, pues fieles a su filosofía  de respeto por la gente  y mejoramiento continuo, han desarrollado  estrategias de conciencia social enfocados  en proyectos de salud, educación, deporte, ambiente y ética  que han logrado favorecer y mejorar la calidad de vida, no solo de trabajadores, sino de sus familiares y de toda la comunidad del Estado Sucre.

Tal es el caso  del Programa  Conduciendo Sonrisas, en el que Toyota de Venezuela, junto a Asotoy a quienes en este año se les suma la empresa de servicios financieros Toyota Services de Venezuela, participan activamente en la jornada que ofrece cirugías reconstructivas para niños, adolecentes y adultos de escasos recursos que presentan malformaciones craneofaciales.

Para el 2013, la actividad se llevará a cabo en la ciudad de cumana durante 2 semanas (24 junio al 05 julio), tiempo en el que el grupo de médicos voluntarios internacionales y nacionales esperan poder atender alrededor de 300 pacientes.

“En Toyota de Venezuela, estamos comprometidos con la comunidad del Estado Sucre, por lo que hemos establecido programas que nos permitan contribuir con su desarrollo desde diferentes ámbitos. Trabajamos de la mano con Asotoy, el Rotary Club Cumanagoto, la Fundación Rotoplast, la gobernación de Sucre y este año también por primera vez, con nuestros aliados de Toyota Services de Venezuela, consolidando así las jornadas Gratuitas  de Cirugías Plásticas Reconstructivas para mejorar la calidad de vida de los pacientes y su núcleo familiar”. 
Comentó Omar Landaeta, Coordinador del Comité de Responsabilidad Social de Toyota de Venezuela.

A lo largo de estos 4 años “Conduciendo Sonrisas” ha favorecido aproximadamente a 728 pacientes, con consultas de odontología y ortodoncia. También se han visto beneficiados 375 pacientes mediante cirugías correctivas  y/o reconstructivas.

Con estos programas desarrollados por Toyota de Venezuela, reafirma el compromiso asumido por la empresa con sus empleados y la comunidad en general, destacando así su rol de ciudadano corporativo en la construcción y desarrollo de toda una región.