Noticias

Nuevo Toyota Yaris SoHo ¡Destácate del resto y atrae las miradas!


Nuevo Toyota Yaris SoHo ¡Destácate del resto y atrae las miradas!
Toyota lanzo en España una edición especial del Toyota Yaris pensada para aquellos jóvenes urbanitas, amantes del diseño y que quieren diferenciarse del resto.

Se trata del nuevo Toyota Yaris SoHo, que toma su nombre del famoso barrio de Nueva York que supuso toda una revolución en cuanto al arte durante los años 60 y 70.

El Toyota Yaris SoHo no solo busca destacarse dentro del segmento al cual pertenece sino también busca ofrecer un aspecto diferente, con un exterior único y unos acabados, texturas y colores interiores específicos del modelo y que no se encuentran en el resto de la gama del  Toyota Yaris.

Lo primero que llama la atención en el nuevo Yaris SoHo son sus detalles cromados en el exterior. Así encontramos que las carcasas de los retrovisores, las molduras laterales, los embellecedores traseros y los antinieblas presentan esta característica.

En la parte posterior, los faros formados enteramente por luces LED (similar al de las versiones híbridas) así como un spoiler superior pintado en el color de la carrocería refuerzan su carácter dínámico. También ayudan las nuevas llantas exclusivas de 16 pulgadas de diámetro con superficie marcada.

Si gran parte del exterior del nuevo Toyota Yaris SoHo ha sufrido pequeños cambios, el interior ha sido profundamente renovado. Todo él cuenta con un acabado que combina tres colores: blanco, negro y ocre, usado en la mayoría de las costuras.

Empezamos por la consola central, seguida de la palanca de cambios que es más corta y el pomo de mayor tamaño, el volante también incorpora detalles muy similares en blanco junto a las costuras en el mismo color ocre.

Estos colores también están presentes en los asientos, exclusivos del nuevo Toyota Yaris SoHo y que cuentan con acabados superiores en tejido similar al cuero en blanco perlado y costuras ocres.

A nivel mecánico, se puede combinar con la versión de gasolina 100 MultiDrive (con motor de gasolina 1.33 VVT-i de 99 CV y cambio automático) y con el Diesel 90D (con propulsor 1.4 D-4D de 90 CV). La carrocería de cinco puertas del Yaris es la única con la que se puede elegir esta versión especial.