Noticias

Toyota promueve “Vida verde” a través del reclutamiento de artistas latinos


Toyota promueve “Vida verde” a través  del reclutamiento de artistas latinos
A través de un comunicado Toyota expresó que contratará artistas latinos en Estados Unidos para realizar una campaña para aumentar la conciencia ambientalista de los hispanos y ayudar a que sean más sustentables.

En la campaña por una vida verde participarán personalidades como: Julian Gil, Candela Ferro, Chloe Bridges, Omar Germenos, Ana Flores, Yarel Ramos, Gina Rodríguez, Diana Franco, Jhon Secada y el venezolano Daniel Elbittar.

Mediante las redes sociales más populares Facebook y Twitter los artistas latinos contarán sus aventuras con sus Toyota Prius, a la vez que de forma simultanea reciben consejos respecto a cómo tener una vida más verde”.
EL fabricante japonés además anunció que el vehículo Toyota Prius ha hecho más en materia de sustentabilidad que cualquier otro automóvil o marca.

El artista Jhon Secada de origen cubano reveló: “asociarme con Toyota fue algo natural porque el compromiso de la compañía con el medio ambiente refleja mis propias creencias personales".

"Estoy entusiasmado de unir la marca para animar a la comunidad hispana a que sigan adaptando un estilo de vida más verde", añadió Secada.

Cálculos arrojados por Toyota revelan que en los 12 años anteriores los dueños de vehículos Prius han ahorrado suficiente combustible, el suficiente para cubrir casi 3 millones de veces el planeta.