Toyota de Colombia presente en el Medellín Car Festival 2013

Las versiones limitadas de Fortuner Miyabi y Fortuner Sierra, están pensadas para quienes en este momento elijen cómo crecer en la vida.
Ambas se enfocan en la elegancia y la aventura en familia, logrando ser una excelente opción para quienes buscan una SUV –Sport Utility Vehicle– que lleva en su esencia el ADN Toyota de calidad,confiabilidadydurabilidad.
La Fortuner Miyabi está dirigida a quienes disfrutan de la elegancia, logrando un balance perfecto entre el confort interior que le dan sus nuevos atributos y el diseño exterior que ha sido fortaleza del producto desde su lanzamiento, mientras que la Fortuner Sierra está dirigida a quienes han evolucionado en la vida y ahora tienen una familia, pero no dejan de lado la aventura.
La Fortuner conjuga fuerza, diseño y confort. Con su avanzada tecnología y potencia es capaz de atravesar terrenos difíciles, cumpliendo con las expectativas de la familia. Sentir el poder que produce conducir una Fortuner convierte cada viaje en una experiencia inigualable en la que elegancia, velocidad y aventura se complementan.
Prado Ambission
Con esta versión limitada Toyota Colombia busca darles más opciones a sus clientes con las cuales identificarse de acuerdo a su estilo de vida. La versión limitada Prado Ambission se enfoca en los detalles, logrando ser una excelente opción [diseño + tecnología] para quienes buscan una SUV de nivel superior. La Prado se destaca en terrenos de toda clase con el propósito de cumplir las expectativas de los clientes que disfrutan la buena vida.
La Prado pone a prueba sus propios límites al incluir en sus versiones un completo programa de mantenimiento preventivo (MPP), que no representa costo alguno para sus propietarios (durante 3 años o 100.000Km; lo primero que se cumpla); un plus a la calidad, confiabilidad y durabilidad de la marca.